ATLASSIAN
Esta empresa (ATLASSIAN) tiene como objetivo importar y distribuir piezas de motor para las industrias agrícolas, incluyendo (tractores con 3, 4 y 6 cilindros, 285, 475, 399, 240, Rumania, Fiat, 800, cosechadoras y John Deere).

Los motores industriales incluyen: generadores industriales, motores de plantas de energía y motores diésel y a gas para uso terrestre.

También trabajamos con motores de camiones y camiones ligeros (Badasan, Foton, Azarakhsh, minibuses).

Con las políticas distintivas de esta empresa, se ha esforzado por asegurar que todos los productos lleguen a los distribuidores y usuarios finales con una calidad notable, precios adecuados y convencionales, garantía y servicio postventa.

AZIM
Es la fábrica de pistones más destacada y con más experiencia en Turquía, especializada en la producción de pistones para diversos motores ligeros y pesados. Esta empresa es el representante exclusivo de los productos Azim.

ISP
Fabricante de diversos engranajes para cajas de cambios y engranajes de corona y piñón con las mejores aleaciones aprobadas por empresas y fábricas que producen vehículos ligeros y pesados.

KOZMAK
Fabricante de diversas válvulas hidráulicas, gatos hidráulicos y bombas Meyer, todas fabricadas con piezas de aleación de alta calidad, fabricadas en Turquía.

ARB
ARB comenzó sus operaciones en 1990 y tiene más de 60 años de experiencia en la industria de rodamientos. La empresa ofrece sus productos a través de 270 representantes de ventas en más de 40 países en 5 continentes. Esta empresa es el representante exclusivo de los productos agrícolas de ARB.

Valeo
Valeo fue fundada en 1923 con el nombre The Société Anonyme Française du Ferodo en Saint-Quentin, cerca de París. En sus primeros años, comenzó a producir pastillas de freno bajo licencia y supervisión de Ferodo UK.

Después de recibir la aceptación de los clientes y diversificar sus productos, Valeo comenzó a producir sistemas de frenos en 1960 y amplió su producción a sistemas térmicos, eléctricos y de iluminación durante las décadas de 1970 y 1980. En mayo de 1980, la empresa cambió su nombre a Valeo, que significa "Yo soy."

sobre